Páginas

Translate

jueves, 29 de noviembre de 2012

NOTICIAL LOCAL. 28-11-2012. LA TRIBUNA

El periódico LA TRIBUNA de Toledo hoy día  28-11-2012 se ha hecho eco del proyecto en el que estoy participando: ILUSTRATURA. Le doy las gracias al  periodista Adolfo de Mingo por haber confiado en nuestro proyecto desde el principio. Seguramente, sin saberlo, acaba de abrir las puertas de otras cosas interesantísimas que están por llegar. Muchas gracias nuevamente. Lo comparto con vosotros, como siempre.

Siento que en la imagen no se lea el texto, lo podéis ver en línea en la siguiente dirección:

3 comentarios:

  1. He recorrido tu blog y me ha parecido muy interesante. Si me lo permites, te seguiré
    saludos desde mexico
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras. Sólo espero que durante el ratillo que estés por aquí, te diviertas con mis ocurrencias. Saludos desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo ando por aqui y me dispongo a leer tu ultima entrada. Te he puesto en los blogs que mas leo...asi me entero cuando pones algo nuevo
      saludos
      carlos

      Eliminar

¿Qué te ha parecido esta entrada? Comparte tu experiencia conmigo. Me ayudarás a mejorar. Gracias.