Páginas

Translate

martes, 14 de enero de 2014

LIBRO SOLIDARIO VIAJES EN PAPEL. CRONICA MADRIGAL

CRÓNICA MADRIGAL es el relato que escribí para el libro solidario VIAJES EN PAPEL. Os avanzo una pequeña sinopsis para que os animéis a comprar el libro. No olvidéis que el dinero recaudado será integramente para la Fundación Aladina que ayuda cada día a niños con cáncer.

En el verano de 1985, en un pequeño pueblo llamado Madrigal, sucede algo extraordinario: a un abuelo, sólo a uno, le toca el premio más grande de la lotería nacional. Este cambio tan inesperado como radical, establece un nuevo paradigma en su existencia. ¿Cómo perciben el mundo con la llegada de las pesetas sus nietos adolescentes y sus hijos adultos? ¿Y el resto de mortales, serán capaces de dominar eso que llaman la envidia y la codicia? Decisiones importantes deben ser tomadas… Una crónica cargada de silencios, de matices, de pausas que invitan a reflexionar sobre dos pilares fundamentales de nuestra existencia: la familia y el respeto a los mayores.

La ilustración de mi relato fue realizada por mi amigo  Daniel Camargo,cuyo trabajo os invito a conocer, junto con el de otros  trece escritores e ilustradores.


Podéis adquirirlo en: http://escribiendo-e-ilustrando.webnode.es/